jueves, 15 de febrero de 2007

Significados 3 parte

  • "La Mentira Mas Dulce(Miénteme Otra Vez)" :es una de mis canciones preferidas del album.es una cancion muy dulce pero a la vez triste por la letra que habla sobre una relacion que se termino pero uno de los dos sigue extrañando al otro.en esta cancion conoceran el significado de la mentira más dulce.
  • "No Amo":es una cancion que habla sobre una pareja que rompio porque uno de ellos era un manipulador y jugaba con la otra persona.en esta cancion la persona afectada demuestra que aun sigue siendo fuerte y que ya no necesita de la otra.es una cancion muy sexy tmb jaja.

1 comentario:

YaNiNaAaA! dijo...

holaa!!! posss toi aquiii emm recien vengo del cole!!!! aunq me pegue un clavadon porq no rendia hoy recienn el 26 de febreroo bue!! osea tantos nervios all visioo!!!
juas emmm che re guenas las definiociones de las canciones falta numas conocer como las cantas!!! jojo poss!! tu sabes bienn que te quieroo y poss qeu te deseoo lo mejorr en tu albumm y tu carrera!! jojo yo tambien voy a ser solistaa! jojojoj!! poss!!! emm possss ya me voiiii




se te quiere no muxo sino se te amaaa!! yo tu amiga zabalitax!! o yanina!! jojojo me gusta mas zabalitax!! jojo me despidoo de tyyyyyy me voyy jojoj byee!!!!!!




pasa porrr mi flogg see!http://www.metroflog.com/zabalita



bye!!!!! besosss a sabor emo!!!!!